Material .

MATERIAL

Dibujos y manualidades

El “pintar”, "crear" forman parte de las herramientas preferidas para permitir a los niños expresarse y desarrollar su creatividad. No solo están muy fáciles de usar sino que los niños piden muy a menudo por ellos.

 

El reciclaje

Es importante que los niños se den cuenta de que no hace falta usar productos nuevos para divertirse. Con muy pocas cosas y dando una segunda vida y utilidad a los objetos, podemos disfrutar. Además de potenciar, desarrollar, afinar la imaginación y la creatividad, el juego reciclado y los juegos de reciclaje son soportes muy ricos para explicar a los niños la necesidad y lo fácil que es preservar el planeta y los recursos naturales.

Los materiales naturales

La tela, la madera, el barro, la cera natural… son materias que no dañan el medio ambiente ni la salud de los niños. Se pueden reciclar muchas veces y de manera muy simple. Además, son muy interesantes para experimentar y utilizar al nivel sensorial (a cualquier edad). Permiten desarrollar los sentidos del bebe al adolescente (incluso hasta los adultos) y por lo mismo la sensibilidad, la creatividad, la imaginación… que ayudan a fomentar la autoestima

Los juegos de mesa o juego de sociedad

Un juego de sociedad es un juego de tablero de reglamento simple.

Permiten la participación de múltiples jugadores en una misma partida.

Los reglamentos tienden a la simplicidad, permitiendo el aprendizaje inmediato de sus reglas sin experiencia previa.

Estos juegos invitan a la integración rápida, las interacciones, los intercambios, las asociaciones espontaneas. y la expresión oral.

Copyright 2015 © All Rights Reserved

Gwen Troadec

CONTACTO

T: +34 663 435 304 / info@etvoilaelfrancesjugando.com

Palma de Mallorca- Balears-España